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dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0) * Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
dc.contributor.authorDíaz Pineda, Sandra-
dc.contributor.authorElles Lora, Rafael-
dc.coverage.spatialCartagena de Indias D. T. y C. (Bolívar)
dc.date.accessioned2023-09-27T22:40:38Z-
dc.date.available2023-09-27T22:40:38Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unisinucartagena.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1012-
dc.description.abstractResumen: Por mucho tiempo el Estado Colombiano ha estado ausente en muchas regiones del país, parte de esta ausencia se ha visto reflejada en el desarrollo económico y vial de partes del país siendo evidente desde vieja data que para que exista desarrollo real en el Estado debe hacerse una gran inversión en infraestructura que posibilite comunicar las zonas del estado que históricamente han sido relegadas, es por este interés general, sumado a que se ha estimado que su costo rondará los 18000 millones de dólares, de los cuales 2/3 serían capital privado, que es necesario entonces que el congreso, de la mano de la ciudadanía, realicen un control estricto y real sobre las obras a desarrollar, para que con ello se pueda llevar a cabo sin contratiempo las mismas, por ello este articulo aborda la conceptualización básica que rodea al tema central para al fin llegar a la conclusión sobre cómo debe desplegarse el control político de forma efectiva en la ejecución de los contratos. KEY WORDS. Contratación, APP, Vías 4G, Control Político.es
dc.formatAplicattion/PDF
dc.format.extent28 páginas
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad del Sinú, seccional Cartagenaes
dc.rightsEl autor, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, el autor, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad del Sinu, seccional Cartagena actúa como un tercero de buena fe. El autor, autoriza a la Universidad del Sinu, seccional Cartagena, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. EL autor declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Universidad del Sinu, seccional Cartagena. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.subjectContrataciónes
dc.subjectAPPes
dc.subjectVías 4Ges
dc.subjectControl Políticoes
dc.titleEl ejercicio del control político en la ejecución de los proyectos de las vías 4G en Colombiaes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Especialización en Contratación Estatal

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