Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unisinucartagena.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/299
Título : Diseño de un plan estratégico organizacional que permita el posicionamiento de la empresa SOMOSCODE en el sector de desarrollo web y marketing digital en Colombia
Autor : Salom Di Filippo, Atala Isabella
Herrera Valdez, Rosa María
Nieves Osorio, Rosalba María
Palabras clave : Industrial engineering and economy
Fecha de publicación : 10-feb-2021
Editorial : Universidad del Sinú, seccional Cartagena
Resumen : El presente trabajo tiene como objeto de estudio a Somoscode, una empresa dedicada al desarrollo web y marketing digital en la ciudad de Medellín y que actualmente se encuentra operando sin una dirección estratégica, desconociendo los factores externos e internos que inciden en ella, así como sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, corriendo el riesgo de entrar en etapa de incertidumbre empresarial y cierre permanente. Por consiguiente, para dar solución a esta problemática se diseñó una planeación estratégica en la que se desarrollaron distintas actividades como la elaboración de un benchmarking, matriz FODA, análisis PEST, 5 fuerzas de Porter, Balanced Scorecard, entre otras, buscando de esta manera definir planes de acción a implementar por la empresa y trazar un camino a seguir para establecerse de manera exitosa en el mercado.
Descripción : Diseñar un plan estratégico para la empresa Somoscode que permita encontrar el direccionamiento empresarial, con el fin de posicionarse en el mercado y alcanzar las metas propuestas a través de un Balanced Scorecard.
URI : http://repositorio.unisinucartagena.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/299
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons