Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unisinucartagena.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/305
Título : Fundamentos teóricos de la polarización socio-política producida en Colombia por la mutuación constitucional del concepto familia
Autor : Cortina Acevedo, Alonso
Ortíz Bustamante, Laura Melissa
Palabras clave : Derecho
Polarización
Investigación Cualitativa
Neoconstitucionalismo
Fecha de publicación : 1-dic-2020
Editorial : Universidad del Sinu, seccional Cartagena - Semillero de Investigación
Resumen : La investigación que se propone, busca caracterizar el conflicto identitario suscitado entorno a la modificación del concepto de familia e identificar sus fundamento teórico político-social. Pretende dar mayor inteligibilidad y comprensión socio-política al debate. En este sentido, la investigación entonces resulta pertinente para brindar elementos de juicio y reflexión que ayuden a superar la estereotipación en la que mutuamente se encuentra la debate entre la minoría en favor del reconocimiento de los derechos fundamentales asociados a la familia homoparental y la mayoría que los rechaza.
Descripción : Identificar los fundamentos teóricos que explican la polarización socio-política producida en Colombia con la mutación constitucional del concepto familia.
URI : http://repositorio.unisinucartagena.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/305
Aparece en las colecciones: Derecho



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.