Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unisinucartagena.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/313
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuintana Pérez, Bleidis Vanessa
dc.contributor.authorGalan Blanco, Jhon Neider
dc.date.accessioned2021-10-08T14:36:42Z
dc.date.available2021-10-08T14:36:42Z
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.unisinucartagena.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/313
dc.description.abstractActualmente, no contamos con un censo que nos permita establecer el panorama educativo en los territorios, sin embargo, continuamos con el discurso de una revolución educativa desde las competencias básicas y ciudadanas en la formación de los niños y niñas, por lo que a través de la presente investigación se pretende establecer si las competencias ciudadanas desde las aulas educativas rurales se convierten en un factor determinante en la construcción de paz. Para lograr nuestro objetivo en primer lugar, realizaremos un análisis de la relación existente entre competencias ciudadana y autodesarrollo. Luego, determinaremos la incidencia de las competencias ciudadanas en la construcción de paz mediante la aplicación de un estudio de caso y finalmente, propondremos herramientas que permitan una disminución de contextos de violencia y el fortalecimiento de competencias ciudadanas que orienten la aplicación de entornos de paz.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad del Sinu, seccional Cartagena - Semillero de Investigaciónes
dc.subjectDerechoes
dc.subjectEstado Social - Colombiaes
dc.subjectDignidad Humanaes
dc.titleAulas de paz competencias ciudadanas y contrucción de pazes
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aulas de paz competencias ciudadanas y contrucción de paz.pdfPosters Científico3,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.