Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unisinucartagena.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/380
Título : Modelos de aprendizaje virtual, gestión del conflicto y emergencia sanitaria: “un análisis para el mejoramiento de los modelos de aprendizaje virtual en la gestión del conflicto de las instituciones educativas de Cartagena de indias”
Autor : Hoyos Ferrer, María José
Velázquez Ordoñez, Auditrh Esther
Fecha de publicación : 16-ene-2020
Editorial : Universidad del Sinú, seccional Cartagena
Resumen : La investigación realizada permite analizar y fortalecer las estrategias que está utilizando el sistema educativo a través de sus modelos de aprendizaje virtual en las aulas de clase para el mejoramiento de los modelos de aprendizaje virtual en la gestión del conflicto frente a la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid 19 en las instituciones educativas de Cartagena de indias. Para tal efecto, se realiza un estudio de tipo Sociojurídica con enfoque o ruta cualitativa para el análisis de un hecho observable en la realidad a partir de las categorías principales de investigación Modelos De Aprendizaje Virtual, Gestión Del Conflicto y Emergencia Sanitaria.
Descripción : Determinar las estrategias que se pueden implementar en el sistema educativo para el mejoramiento de los modelos de aprendizaje virtual en la gestión del conflicto frente a la emergencia sanitaria en las instituciones educativas de Cartagena de indias
URI : http://repositorio.unisinucartagena.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/380
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Modelo de aprendizaje virtual.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.