Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unisinucartagena.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/380
Título : | Modelos de aprendizaje virtual, gestión del conflicto y emergencia sanitaria: “un análisis para el mejoramiento de los modelos de aprendizaje virtual en la gestión del conflicto de las instituciones educativas de Cartagena de indias” |
Autor : | Hoyos Ferrer, María José Velázquez Ordoñez, Auditrh Esther |
Fecha de publicación : | 16-ene-2020 |
Editorial : | Universidad del Sinú, seccional Cartagena |
Resumen : | La investigación realizada permite analizar y fortalecer las estrategias que está utilizando el sistema educativo a través de sus modelos de aprendizaje virtual en las aulas de clase para el mejoramiento de los modelos de aprendizaje virtual en la gestión del conflicto frente a la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid 19 en las instituciones educativas de Cartagena de indias. Para tal efecto, se realiza un estudio de tipo Sociojurídica con enfoque o ruta cualitativa para el análisis de un hecho observable en la realidad a partir de las categorías principales de investigación Modelos De Aprendizaje Virtual, Gestión Del Conflicto y Emergencia Sanitaria. |
Descripción : | Determinar las estrategias que se pueden implementar en el sistema educativo para el mejoramiento de los modelos de aprendizaje virtual en la gestión del conflicto frente a la emergencia sanitaria en las instituciones educativas de Cartagena de indias |
URI : | http://repositorio.unisinucartagena.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/380 |
Aparece en las colecciones: | Derecho |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Modelo de aprendizaje virtual.pdf | 2,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.