Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unisinucartagena.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/414
Título : Modelo de negocios para una empresa que ofrezca batidos naturales en la ciudad de Cartagena
Autor : Julio López, Maryoris
Mendoza Sierra, Alfredo Andrés
Sánchez Delgado, Laudis Rosmery
Palabras clave : Administración de negocios internacionales
Fecha de publicación : 4-may-2018
Editorial : Universidad del Sinú, seccional Cartagena
Resumen : BATIDOS es un excelente modelo de negocios, sencillo y accesible a todo público. Basándose en precios competitivos con el cual permite llegar a prácticamente todos los estratos, en especial al mercado objetivo que son los estratos 2,3 y 4. Ofrece un producto natural, fresco, nutritivo y de preparación rápida, tal como lo son sus líneas de batidos que son: - Línea Refrescantes - Deportiva - Medicinal - Y otros a base de yogurt, leche o helados. El valor diferencial del proyecto con respecto a la competencia, son los precios accesibles que se ofrecen al mercado y su ubicación estratégica, además de ofrecer un abanico de posibilidades para un estilo de vida saludable. Actualmente Batidos se encuentra en la fase de desarrollo inicial y se espera llegar en el 2019 a la fase de inicio e introducción del producto.
Descripción : Diseñar un modelo de negocios para una empresa que ofrezca batidos naturales en la ciudad de Cartagena, aplicando la metodología Canvas, con el fin de clarificar oportunidad de negocio para esta iniciativa empresarial.
URI : http://repositorio.unisinucartagena.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/414
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Modelo de negocios para una empresa que ofrezca batidos naturales en la ciudad de Cartagena.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons