Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unisinucartagena.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/738
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0) * Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
dc.contributor.authorAguilar Elles, Laura Vanessa-
dc.contributor.authorCamaño Gutiérrez, Eduard Andres-
dc.contributor.authorCampo Figueroa, Laura Marcela-
dc.contributor.authorCarballo Polo, Omar Enrique-
dc.coverage.spatialCartagena de Indias D. T. y C. (Bolívar)
dc.date.accessioned2023-04-11T01:23:56Z-
dc.date.available2023-04-11T01:23:56Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unisinucartagena.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/738-
dc.descriptionDesarrollar un plan de negocio, por medio de la aplicación de los estudios económico financieros que permitan establecer la viabilidad de montar un restaurante de comida rápida con servicio exprés, en la ciudad de Cartagenaes
dc.description.abstractActualmente, el negocio de comidas rápidas en Colombia se encuentra en aumento, el creciente apetito de estas cadenas por el mercado local tiene justificación. De acuerdo con la firma Raddar, el mercado de las comidas fuera del hogar representó en el país $30,7 billones durante el año 2016, hecho que resulta beneficioso para los emprendedores ya que los clientes de los restaurantes que realizan pedidos y que a la vez es usual en sus actividades diarias el uso de Internet. Para muchas personas resulta práctico y cómodo solicitar los productos de los establecimientos a su gusto y mejor aún, precios cómodos. Este proyecto va dirigido evaluar la viabilidad de implementar la idea de negocio de un restaurante exprés de comida rápida en la ciudad de Cartagena, igualmente por medio de la creación de esta empresa, incorporar valor agregado a la ciudad en cuanto a la generación de empleo. El tipo de investigación utilizada es la descriptiva, ya que nos interesa conocer la aceptación de una empresa comercializadora de comida rápida en la ciudad de Cartagena. Los objetivos principales de la investigación se centran en la realización de diversos estudios (de mercado, técnico, administrativo y financiero), apoyándonos en los antecedentes históricos y en proyectos con razón social muy parecida a la nuestra, que nos permitan evaluar con propiedad y desde diversos ámbitos, la viabilidad del negocio.es
dc.description.abstractCurrently, the fast food business in Colombia is on the rise, the growing appetite of these chains for the local market is justified. According to the firm Raddar, the market for meals outside the home represented in the country $ 30.7 billion during 2016, a fact that is beneficial for entrepreneurs as customers of restaurants that place orders and at the same time the use of the Internet is usual in their daily activities. For many people it is practical and convenient to request the products of the establishments to your liking and better yet, comfortable prices. This project is aimed at evaluating the feasibility of implementing the business idea of an express fast food restaurant in the city of Cartagena, also through the creation of this company, adding added value to the city in terms of job creation. The type of research used is descriptive, since we are interested in knowing the acceptance of a fast food marketing company in the city of Cartagena. The main objectives of the research are focused on the realization of various studies (market, technical, administrative and financial), based on historical background and projects with a very similar to ours, that allow us to evaluate properly and from various areas, the viability of the business.
dc.formatAplicattion/PDF
dc.format.extent133 páginas
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad del Sinú, seccional Cartagenaes
dc.rightsEl autor, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, el autor, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad del Sinu, seccional Cartagena actúa como un tercero de buena fe. El autor, autoriza a la Universidad del Sinu, seccional Cartagena, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. EL autor declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Universidad del Sinu, seccional Cartagena. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.titlePlan de negocio para la creación de un restaurante Kcomer Exprés en la ciudad de Cartagenaes
dc.typeThesises
dcterms.contributorGonzález Díaz, Jaime Eduardo
dcterms.contributorOchoa de Arco, Enrique
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UN RESTAURANTE KCOMER EXPRÉS EN LA CIUDAD DE CARTAGENA.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons