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Evaluación de la calidad del servicio en la universidad de Sinú Elías Bechara Zainum sede campus Cartagena

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dc.rights.license Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) * Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
dc.contributor.author Álvarez Ospino, Elsy Carolina
dc.contributor.author Ensuncho Mercado, Sandra Paola
dc.contributor.author Márquez Cabarcas, Jazmín Julieth
dc.contributor.author Quevedo Bastidas, Yiseth Carolina
dc.coverage.spatial Cartagena de Indias D. T. y C. (Bolívar)
dc.date.accessioned 2023-10-11T18:27:05Z
dc.date.available 2023-10-11T18:27:05Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://repositorio.unisinucartagena.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1096
dc.description Evaluar la calidad del servicio en la Universidad del Sinú sede Campus. es
dc.description.abstract La Investigación que se realizó nace de la inquietud por estudiar la calidad de servicio que ofrece La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm sede campus y a partir de esto conocer la percepción de los usuarios sobre el servicio, ya que para Zeithaml(1985)“la calidad de servicio percibida por el cliente es definida como la valoración que este hace de la excelencia o superioridad del servicio”. Esta afirmación resultó indispensable para la creación de la base metodológica constituida por encuestas, el cual fue necesaria para lograr el objetivo principal encaminado a Diseñar un programa de mejoramiento de la calidad de servicio, supliendo las necesidades del cliente y mejorando la calidad del servicio en la Universidad del Sinú sede Campus. es
dc.format Aplicattion/PDF
dc.format.extent 89 Páginas
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad del Sinú, seccional Cartagena es
dc.rights El autor, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, el autor, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad del Sinu, seccional Cartagena actúa como un tercero de buena fe. El autor, autoriza a la Universidad del Sinu, seccional Cartagena, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. EL autor declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Universidad del Sinu, seccional Cartagena. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.title Evaluación de la calidad del servicio en la universidad de Sinú Elías Bechara Zainum sede campus Cartagena es
dc.type Thesis es


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Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Psicología
    Trabajos de Grados de la escuela Psicología

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Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) * Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) * Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)

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